CUAUHTÉMOC OCHOA: SIN DESCANSOS, RESPUESTA A LA CONFIANZA DE LA GENTE

* Cierres regionales y nuevos recorridos por todas las comunidades en la agenda.

* Presentará carpeta de compromisos para resolver problemas reales con acciones específicas.

“Mi trabajo para responder a la confianza de la gente no tiene descansos ni excepciones”, declaró Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula.

Con referencia a los diez días que le restan a la actual campaña político electoral, señaló que tiene previstos cierres regionales y sectoriales, para afianzar el compromiso electoral.

Se dijo agradecido por las muestras espontáneas de apoyo a su persona y a su compañero de fórmula, Octavio Magaña Soto, en las más de 400 comunidades de los diez municipios que integran el distrito.

“Una plataforma de propuestas que resuelven razonablemente problemas reales despierta confianza y respaldo popular”, indicó Ochoa Fernández.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que, en el presente proceso electoral, nadie tiene la victoria asegurada, por lo que trabaja sin descanso para ganar la elección del domingo 1 de julio.

Cuauhtémoc Ochoa refirió que en este período final dará a conocer la carpeta de compromisos, que contiene acciones específicas para dar respuesta satisfactoria a todas las peticiones que le han formulado los electores.

Destacó que los dos principales ejes son el quehacer legislativo y la gestión social, para lo que ha fijado ante la población sus propuestas de iniciativas, y su programa de vinculación con diferentes instancias gubernamentales, para atraer recursos que se inviertan en beneficio de todos los habitantes del distrito.

De acuerdo con el mensaje que ha compartido a los votantes a lo largo de la campaña, reiteró que difícilmente se podrá resolver el problema o la necesidad individual, pero se harán cosas que beneficien a la mayoría de personas y familias del distrito.

El aspirante a la diputación federal por el distrito cinco reconoció el esfuerzo de miles mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores que promueven el voto a favor de la coalición Todos por México, siempre con respeto a la ley.

Ochoa Fernández dijo que en la reciente historia hay sobradas muestras de la capacidad de los hidalguenses para ponerse de acuerdo y confiar el liderato de las instituciones a personas capaces, con experiencia y con las manos limpias.

Lamentó, así mismo, que haya candidatos envueltos en escándalos, que se atreven a pedir el voto ciudadano cuando les precede un clima de irregularidades, están cuestionados y tienen cuentas pendientes con la justicia.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…