Autoridades del municipio de #TezontepecDeAldama firmaron un convenio con la Casa de Rehabilitación Renaciendo “Dos Amigos
Autoridades del municipio de #TezontepecDeAldama firmaron un convenio con la Casa de Rehabilitación Renaciendo “Dos Amigos”, con la finalidad de apoyar a los adolescentes en temas de prevención, tratamiento y capacitación en materia de adicciones. En la firma estuvieron presentes representantes de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública y Prevención del Delito, así como el secretario general municipal, en representación del alcalde. Cabe mencionar que para las autoridades del Municipio, es primordial el rescate de los jóvenes que se encuentran inmersos en las adicciones o que tienen algún problema que consideren sin solución, para ello, trabajan haciendo alianzas con quienes conocen de estos temas así como con quienes han trabajado de cerca esta problemática.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…