AUTORIDADES DE ATITALAQUIA SE REUNIRÁN CON SUBSECRETARIO DE GOBIERNO PARA ABORDAR TEMA DE SEGURIDAD

ATITALAQUIA.- El día de hoy el presidente municipal, Paulino Jaime Reyes Galindo junto con los miembros del Cabildo se reunirán con el subsecretario de Gobernación de Hidalgo, Alberto Escamilla Vital, para tratar temas relacionados con el tema de seguridad en Atitalaquia, así lo informó el síndico municipal, Salvador Ramírez López.

El funcionario señaló que el encuentro se realizará este jueves en la capital del estado en punto de las 14:30 horas, donde además de abordar el tema antes mencionado se hará énfasis en el hecho ocurrido la semana anterior en el que una menor de edad perdiera la vida cruelmente, para que se informe el avance de las investigaciones que emprendieron las autoridades competentes.

Es un hecho lamentable que ha perturbado la tranquilidad social en Atitalaquia, creando alarma entre las familias atitalaquenses, ya que en los meses recientes han ocurrido crímenes contra feminas privándolas de la vida, subrayó Ramírez López; quien agregó que una de las peticiones que harán a las autoridades de la entidad, será la de reforzar la seguridad en el municipio como principal medida para evitar que sigan ocurriendo este tipo de situaciones.

Añadió además que se atenderán a la brevedad posible las solicitudes que hizo uno de los familiares de la occisa, como la colocación de alumbrado público y desazolve del canal aledaño a aquella zona, ya que en la orilla hay maleza que puede servir como escondite de los delincuentes. “Sabemos que con estas acciones no vamos a resarcir lo ocurrido, pero si haremos lo que este en nuestras manos para que no se viva una situación

similar, y si para ello tendremos que tocar puertas en las instancias gubernamentales lo haremos”, finalizó Salvador Ramírez López.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…