Fernando Moctezuma entrega resultados de gestión legislativa a vecinos de Atotonilco de Tula

El Diputado Federa por el distrito 5, Fernando Moctezuma Pereda y el presidente municipal de Atotonilco de Tula, Edgar Reyes, realizaron un recorrido de supervisión de pavimentación asfáltica de las calles república Dominicana y república de Uruguay, las cuales son posibles derivado de la gestión de recursos extraordinarios promovidos por el legislador federal.

Al reunirse con vecinos beneficiarios, Fernando Moctezuma destacó que en el servicio público lo que cuentan son los hechos.

Destacó que en el caso de los diputados federales, su labor radica –ademàs de legislar- en la defensa de recursos para sus estados.

“El recurso lo etiquetan los diputados federales, por eso nosotros estamos peleando ahora el presupuesto 2017, ya el 2016 lo etiquetamos y ha traído beneficios al estado, además de los recursos adicionales del ayuntamiento con los que se hacen otras obras”.

En su mensaje, hizo un reconocimiento a la labor del gobernador, José Francisco Olvera Ruiz, de quien dijo ha realizado un esfuerzo importante para cumplir cada obra.

Adelantó además que en próximos días estará realizando un informe de labores, con el que dará cuentas de frente a la sociedad de este distrito al que representa y cuya confianza le permite desempeñarse como su representante en la cámara de diputados.

Afirmó también que en la defensa y gestión de recursos, no se deben ver colores “cuando se es gobierno, lo importante es servirle a la gente y en el servicio público es servirle a todos”.

Por su parte, el presidente municipal de Atotonilco de Tula, Edgar Reyes, hizo un reconocimiento público a Fernando Moctezuma  pues reconoció en éste a un representante popular que no solo visitó las comunidades para pedir el voto, sino siempre ha regresado a cumplir compromisos y ver por el desarrollo de su gente.  

 

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…