#AtotonilcoDeTula

El regidor Efraín Pedraza solicitó durante la Segunda Sesión de Cabildo, la destitución del Director de Obras Públicas Luis Curiel así como del Contralor Gustavo Calzón, argumentado que estos no reúnen los requisitos para desempeñar el cargo, lo que el alcalde reconoció y en su defensa señaló que apenas el día 12 había recibido un oficio del gobierno del estado solicitándole los títulos de los directores, que no sabía de la normativa y comprometió que para el sábado los supliría.

El regidor recalcó que el alcalde tuvo tres meses para conocer y empaparse de la Ley Orgánica Municipal y le pidió que además les solicitara a los funcionarios que reintegren el salario que cobraron de lo que fue su primera quincena, pues su designación fue por demás irregular.

Asimismo Efraín Pedraza pidió al presidente municipal el currículum de todos los funcionarios pues dijo muy seguramente tendrá que despedirse a otros funcionarios que están en esa misma situación “entre ellos a la Tesorera Natalia Tovar pues tengo conocimiento que tiene nada más un título técnico”. 

Finalmente, el munícipe recordó que hay cargos para los cuales la ley establece que los nombramientos tienen que ser ratificados por la Asamblea, por ello criticó que a estas alturas los integrantes del Ayuntamiento desconozcan la plantilla laboral. FOTO FACEBOOK

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…