Dejaron la alcaldía en ruinas y saqueada, asegura alcalde de Atotonilco

El alcalde de Atotonilco de Tula Raúl López Ramírez, aseguró que la administración de Edgar Reyes Martínez, dejó la alcaldía “en ruinas y totalmente saqueada” atentando contra el pueblo de Atotonilco.
El edil señaló que al tomar posesión de la alcaldía, se percataron de varios faltantes además que había muchas cosas inservibles “nos dejaron carros desbalijados, unidades inservibles, que en lugar de tener aceite tenían tierra, les quitaron piezas a las computadoras, las memorias principales de arranque, de verdad que no concibo cómo esas personas pudieron estar de servidores públicos” afirmó.
Entre otras cosas, informó que los camiones de basura estaban inservibles, por lo que tardaron 10 días en componerlos. “Eso significó que tuviéramos acumulación de basura en las calles durante ese periodo”.
Asimismo, indicó que dejaron sin actas de nacimiento al área del Registro del Estado Familiar, lo que ocasionó que prácticamente esa área de la alcaldía estuviera parada durante los 15 primeros días de gobierno.
Finalmente, Raúl López adelantó que se iniciarán los procesos legales conducentes.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…