Dictan sentencia por el delito de homicidio a vecino de #AtotonilcoDeTula

A 15 años de prisión y a un pago de 150 días de salario fue sentenciado un hombre que fue encontrado culpable de haber dado muerte a golpes en noviembre del 2015, a un guardia de seguridad privada de un fraccionamiento ubicado en Atotonilco de Tula.
Cabe recordar que se realizó el juicio oral 7/2016, en el que se acusó a un joven vecino del fraccionamiento Las Toscanas de haber dado muerte a golpes, la madrugada el 13 de noviembre de 2015 entre las 3:30 y 5:00 horas, a un guardia de seguridad privada que se encontraba en recorrido de vigilancia, por lo cual se abrió la carpeta de investigación 23/2015.
Según expuso el Fiscal Jesús Reséndiz Soto al Tribunal de Enjuiciamiento, el acusado le quitó la vida a la víctima, un hombre de 60 años de edad, quien tenía 13 años trabajando como vigilante patrimonial de la empresa inmobiliaria, al haberle propinado golpes con los puños y patadas con calzado de uso industrial (con casquillo), que le provocaron lesiones en rostro entre ellos fracturas en la nariz y la base del cráneo, que esta última lesión que le ocasionó la muerte.
El acusado deberá purgar una condena de 15 años y pagar 350 mil 500 pesos (50 días de salario o UMAS) por reparación de daño. FOTO ESPECIAL

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…