Se manifiestan contra instalación de una antena en #Tula

Alrededor de 80 personas se manifestaron la mañana de hoy a un costado de la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura de la localidad de San Francisco Bojay en #Tula, para protestar en contra de la instalación de una antena de telefonía celular. 
Los vecinos acudieron a primera hora a la alcaldía, donde fueron atendidos por el secretario municipal Octavio Magaña Soto y por la síndico Jurídico Norma Román Neri.
Posteriormente, realizaron un recorrido físico, donde Magaña Soto informó que la empresa no contaba con los permisos necesarios para la instalación de dicha antena e indicó que incluso, en un periodo de dos años, han clausurado tres ocasiones los trabajos, pero que la empresa ha violentado los sellos.
Los representantes del ayuntamiento en compañía de los manifestantes acudieron al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente para que resuelvan conforme a derecho.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…