Pemex dona dos camionetas de medio uso al municipio de Tezontepec

Tezontepec de Aldama. 24 de junio. Petróleos Mexicanos (Pemex) donó dos camionetas usadas como parte de la indemnización que recibió el municipio por los daños causados a una patrulla derivado de una fuga registrada en una toma clandestina instalada en un ducto a la altura de la comunidad Carrasco, en agosto de 2012, así lo informó el alcalde Isidro Acosta Tavera.

El edil recordó que del primer derrame de combustible registrado, cuando se incendió una patrulla, la paraestatal compensó a la alcaldía con distintas donaciones, entre ellas, las de dos camionetas de medio uso.

Por otra parte, Acosta Tavera aseguró que la policía municipal sigue atendiendo el problema de los ductos, por lo que la corporación policiaca de Tezontepec está al pendiente de las incidencias registradas en los ductos de Pemex para coadyuvar en su atención.

Finalmente, recordó que en días pasados“precisamente cuando teníamos la reunión de seguridad en Tula de Allende, ese mismo día se aseguró una camioneta con contenedores que tenían combustible y se puso a disposición de las autoridades correspondientes".

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…