Alcalde de Atotonilco buscará incrementar presupuesto para la seguridad pública

Atotonilco de Tula. 21 de junio. El alcalde Edgar Reyez Martínez anunció que buscarán presupuestar más recursos al área de seguridad pública, la medida llega luego de diversos operativos de fuerzas conjuntas de seguridad en el municipio en la que destaca la presencia de grupos de la delincuencia organizada.

Los recursos que se logren vía la asignación de partidas presupuestales de la asamblea o por gestiones extraordinarias, se dedicarían a ampliar la plantilla de seguridad pública explicó el edil, aunque el edil no precisó cuantas plazas de policías nuevas se proyectan crear.

La zona de fraccionamientos como Quma y Praderas de Potrero seria la zona que más se beneficiaría con la asignación de 11 o 12 nuevos elementos por turno, esto debido a la alta movilidad social que han originado los desarrollos habitacionales en los límites con el estado de México.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…