Ayuntamiento pavimenta calle en El Tablón

Atitalaquia. 18 de junio. El día de ayer, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano llevo a cabo la pavimentación de la calle Puerto Arista de la Colonia Villas de Atitalaquia, en la comunidad El Tablón, así lo informó el titular del área, Jorge Pérez Suárez.

Con una inversión de cerca de 450 mil pesos, de los cuales el 20 por ciento del costo fue cubierto por los beneficiarios. Se aplicaron alrededor de 2 mil 200 metros cuadrados de carpeta asfáltica con un espesor de 5 centímetros compactos, por lo que desde el día martes dicha calle fue cerrada a la circulación para poder realizar los trabajos.

Pérez Suárez señaló que con esta obra continúa la aplicación de carpetas asfálticas en el municipio; entre ellas está programada las calles Puerto Vallarta en la comunidad El Tablón y 24 de Febrero en Colonia Dendho. Agregó que están otras más por autorizarse, entre ellas se contempla el reencarpetamiento del tramo que va del Río Salado al Resbalón en El Cardonal, lugar donde personal de Maquinaría y Servicios Públicos, realizaron trabajos de limpieza, bacheo y construcción de hombros para preparar el área a intervenirse, como fue el caso de uno de los tramos de la calle Santos Degollado en la cabecera municipal.

Mientras tanto el alcalde Paulino Jaime Reyes Galindo señaló, que el costo de este tipo de obras se puede reducir gracias a la planta asfaltadora, propiedad del Ayuntamiento, con el fin de ahorrarse el costo de transformación de la mezcla asfáltica, sumando a esto las donaciones de AC-20, por parte de la paraestatal PEMEX.

Agregó que es valida la participación de los vecinos con sus cooperaciones ya que de esta forma se pueden ampliar las metas para pavimentar más calles, las cuales son programadas de acuerdo a la prioridad que representan. “Sólo pedimos la participación y comprensión de la población. Si todos trabajamos por el bien común podemos tener mejores calles, mejor infraestructura”, señaló el edil.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…