Vecinos de Doxey advierten que tomarán la seguridad “en sus manos”

Tlaxcoapan. “Ahora sí tomaremos la seguridad en nuestras manos” así lo señalaron los vecinos de la localidad de Doxey, durante la reunión vecinal realizada en días pasados, donde denunciaron que los robos a casa habitación han ido en aumento.

Los vecinos aseguraron que las acciones implementadas por las autoridades municipales, han sido ineficientes, al asegurar que los robos de cable telefónico, electrodomésticos, tanques de gas, bicicletas y animales continúan,  a pesar de los comités de seguridad vecinal propuestos por el municipio.

“Ahora tomaremos medidas más drásticas contra quien o quienes sorprendamos cometiendo un ilícito en nuestra localidad” adelantaron los pobladores, quienes explicaron que el robo de cable telefónico sigue siendo uno de las prácticas más socorridas por los delincuentes, ocasionando que la localidad se quede incomunicada por largos periodos de tiempo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…