Imprimir esta página
Entregan reconocimientos y apoyos económicos a capacitadoras en Atotonilco de Tula

El día de hoy el Secretario Municipal el Lic. José Adolfo García León en representación de nuestro Presidente Municipal Raúl López Ramírez, junto a la Directora del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Mujer, Carmina Mayorga Chávez se hizo entrega de un reconocimiento y apoyo económico a capacitadoras de los distintos cursos que se llevan a cabo en el municipio.

Dichas actividades cumplen con el objetivo de capacitar a las mujeres Atotonilquenses para desarrollar sus habilidades en diferentes actividades contribuyendo a mejorar su economía familiar, entre los cuales se impartieron cursos de repostería, conservas, dulces mexicanos, reparación de calzado, reparación de celulares, decoración con globos, cultivo de champiñon, entre otros.

El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Mujer prepara proyectos para el próximo año para seguir fortaleciendo a las mujeres del municipio, deseándoles pasen una feliz Navidad y un prosperó año 2019.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…