Tlahuelilpan espera dictamen para adherirse al MUP

Tlahuelilpan. El gobierno Municipal de Tlahuelilpan espera adherirse al Mando Único Policiaco (MUP), desde hace varios meses esperan el dictamen que le presente al respecto la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

A principios de 2015 la decisión fue presentada en la Asamblea Municipal en donde aprobaron la decisión de incorporar la seguridad del municipio al MUP.

Y es que la policía de este municipio no cuenta con patrullas y equipos suficientes, por lo que una vez que el titular de la SSPH, Alfredo Ahedo Mayorga les informe que pasarán al MUP el municipio espera acceder a patrullas, equipo, y más capacitaciones.

En la región los municipios de Atitalaquia y Atotonilco de Tula ya forman parte de esta nueva estructura de administración, en tanto que Tepeji del Río se encuentra en un convenio en el que se transita al MUP.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…