Buena respuesta de la ciudadanía a la Brigada de Salud con atención médica gratuita que se lleva a cabo en el municipio de Tepeji.
Los módulos de atención están ubicados a un costado de la presidencia municipal, donde ofrecen consultas de Medicina General, Neurocirugía, Oftalmología, Ginecología y Obstetricia, Traumatología y Ortopedia, Pediatría, Cirugía General y Medicina Interna. Así mismo cuentan con servicios de Mastografía, Colposcopia, Dental, Psicología, Rayos X, Ultrasonido, Laboratorio, Nutrición, Electrocardiogramas, Farmacia y Anestesiología. Cabe mencionar que de igual forma funcionarios del Estado de Hidalgo llevan a cabo audiencias públicas en las instalaciones de la escuela primaria Melchor Ocampo. Se espera que en breve arribe el gobernador Omar Fayad Meneses, quien de igual forma esta dando audiencias.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…