Imprimir esta página
Detectan anomalías durante comparecencias de funcionarios de Tlaxcoapan

Tlaxcoapan.  El regidor Orlando Morales Bonilla informó que en próximos días se convocará a una sesión para votar la glosa del Cuarto Informe de Gobierno del alcalde Miguel Ángel López Hernández, la cual podría no ser aprobada debido a diversas anomalías detectadas durante las comparecencias de los funcionarios municipales.

El munícipe explicó que el cabildo emitirá al Congreso del Estado de Hidalgo un dictamen sobre la aprobación o desaprobación del informe y en caso de que no sea aprobado el congreso podría solicitar que la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) realice una revisión financiera a la administración municipal.

Por otra parte, Morales Bonilla informó que aún hay obras correspondientes al ejercicio 2012 que no se han recepcionado, debido a distintas anomalías detectadas durante su ejecución, entre las cuales se encuentran cinco obras, cuatro pavimentaciones y 80 pisos firmes.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…