Tepeji se prepara para recibir a más de 40 mil visitantes en vacaciones de semana santa

El Gobierno Municipal de Tepeji del Río que encabeza el alcalde Fernando Miranda Torres, se prepara para recibir a más de 40 mil visitantes que año con año visitan el municipio en la temporada vacacional denominada “Semana Santa” en coordinación con el Gobierno Estatal se implementarán diversos operativos y se capacita a prestadores de servicios.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Hidalgo y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI) el Gobierno Municipal de Tepeji del Río a través de la Dirección de Turismo impartió el curso "Todos somos anfitriones turísticos" dirigido a prestadores de servicios, así como a elementos de Seguridad Pública Municipal y de la empresa COPEMSA que opera el programa de parquímetros en el centro de la ciudad; con el objetivo de capacitarlos para ofrecer una buena atención a las y los turistas afirmó Sergio Luna Pérez, Director de Turismo del municipio. Mencionó que las tradiciones religiosas que prevalecen en Tepeji desde hace años atraen a turismo nacional y extranjero, “es por ello que la administración municipal se prepara para recibir a las familias, y su estancia en Tepeji sea placentera, segura y sin contratiempos”. Dijo que la intención de que el personal de Seguridad Pública Municipal y de parquímetros de la empresa COPEMSA recibieran capacitación, “es por que son el primer contacto con los visitantes y recibirlos con amabilidad y saberlos orientar correctamente hará que se lleven una buena impresión de nuestro municipio y vuelvan, generando derrama económica; además que en Tepeji la gente es muy cálida”. Señaló que se están cerrando ya los preparativos de la Expo Industrial Comercial y Cultural que nació en la administración de Miranda Torres y que ha tenido gran éxito “porque es un espacio en el que se da a conocer la calidad de productos realizados con mano de obra tepejana y se ha convertido en un atractivo más para el turista y un éxito para artesanos, empresas y comerciantes” .

Afirmó que de igual manera por parte de Seguridad Pública y Protección Civil se implementarán operativos especiales para garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los habitantes. Finalmente invitó a visitar Tepeji del Río y disfrutar sus diversos atractivos siendo uno de estos y el más importante “El Camino Real de Tierra Adentro” declarado patrimonio de la Humanidad.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…