Se inauguran 2 Lecherías LICONSA en Tepeji del Río beneficiando a más de 500 familias

La mañana de este miércoles 30 de marzo, se llevó a cabo la entrega de las instalaciones de dos lecherías LICONSA en el municipio de Tepeji del Río, en la colonia Ejidal “El Carmen” y la comunidad de Santa María Quelites beneficiando a más de 500 familias tepejanas. El acto estuvo presidido por Fernando Miranda Torres, Presidente Municipal de Tepeji del Río y Hugo Ramírez Hernández, encargado de LICONSA en Hidalgo.

El alcalde Miranda Torres, dijo que éste es un compromiso más cumplido de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal con las familias tepejanas. Reconoció a la familia del señor Antonio García Islas vecino de la comunidad, la donación del terreno en el que se construyó la lechería de “El Carmen” destacando el compromiso mostrado “no sólo con su comunidad sino con las familias tepejanas porque aquí se benefician 6 colonias más”. Agradeció al Lic. José Francisco Olvera Ruiz, gobernador de Hidalgo; el respaldo que ha dado a obras, proyectos y acciones en beneficio de las y los habitantes de Tepeji del Río. Finalmente dijo que el Gobierno Municipal será respetuoso de la veda electoral que inicia el próximo 1 de abril pero se seguirá trabajando hasta el último día de la administración en beneficio de la población

Por su parte Hugo Ramírez, felicitó a las familias beneficiarias de estas nuevas lecherías, destacó el compromiso que ha mostrado el presidente municipal al gestionar éste programa que “sin duda con esta nueva lechería ahorrarán tiempo y dinero por la cercanía a sus hogares; tiempo que podrán invertir en sus familias”. Dijo que la leche LICONSA es de la mejor calidad a nivel América Latina “por lo que estén seguros que están llevando a sus familias un producto de gran calidad nutricional y de un bajo precio” .

Por su parte los beneficiarios agradecieron a Miranda Torres el compromiso cumplido y reconocieron en el a un hombre de trabajo “que ha demostrado con hechos el valor de su palabra y ha trabajado en todo el municipio”.

Cabe destacar que la lechería LICONSA de Santa María Quelites entró en operación el 27 de marzo de 2015, en un local que fue prestado por vecinos de la comunidad, y tras gestiones e inversión del gobierno municipal y apoyo de los vecinos se lograron construir las instalaciones definitivas ubicadas a un costado de las oficinas ejidales que fueron inauguradas y entregadas éste Miércoles.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…