Alcalde Fernando Miranda inaugura la 4ª edición de la Expo Industrial, Comercial y Cultural

El alcalde Fernando Miranda Torres  encabezó la inauguración de la 4ª edición de la Expo: Industrial, Comercial y Cultural, Tepeji 2016; acompañado de Mauricio González Reyna, Subsecretario de Inversiones y Productividad Sectorial de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo, así como representates del alcalde de Tepotzotlán, municipio invitado este año, y empresarios.

Durante su mensaje el alcalde agradeció la participación de las empresas y expositores que desde el inicio del proyecto se han sumado. Dijo que Tepeji del Río cuya vocación es la industria cuenta con mano de obra calificada y que elabora productos de gran calidad “es por ello que surgió la intención de crear un espacio en el que empresas, artesanos y comerciantes puedan mostrar sus productos, aprovechando una de las épocas en las que tenemos mayor afluencia de visitantes convirtiéndose en un atractivo más para ellos y conozcan lo que aquí se elabora”.

Así mismo agradeció al municipio de Tepotzotlán el aceptar la invitación para presentarse en ésta expo y dijo que la participación y apoyo entre municipios es importante. Finalmente invitó a la población a visitar la expo y disfrutar de los atractivos del municipio.

Por su parte González Reyna, en representación del Gobierno Estatal; reconoció la labor que ha desempañado el alcalde en favor del desarrollo de su municipio así como señaló que durante la actual administración se ha consolidado la instalación de 7 nuevas empresas que se traducen en más de dos mil empleos; añadió que sin duda se ha trabajado de la mano con el Gobierno de Hidalgo que encabeza Francisco Olvera Ruiz teniendo el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida de los Hidalguenses. Felicitó a Miranda Torres y su equipo de trabajo por la creación de éste proyecto y a las empresas, comerciantes y artesanos que se suman y fortalecen el mismo.

En su intervención Álvaro Galicia Rivera, titular de Desarrollo y Fomento Económico del municipio de Tepotzotlán agradeció al alcalde la invitación y dijo que sin duda el trabajo entre municipios es importante y señaló que se buscará el vincular empresas de Tepeji del Río para que presten sus servicios y productos en aquel municipio.

Tras el tradicional corte de listón, se realizó el recorrido por los diversos stands, así como la muestra gastronómica que fue presentada. Ésta Expo estará abierta al público del 23 al 27 de marzo y se ubica en las instalaciones de la Escuela Primaria "Melchor Ocampo" a un costado de Presidencia Municipal en el Centro de la Ciudad.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…