Bajo el operativo de seguridad vacacional se aseguran a 3 personas que pretendían sorprender a comerciantes con billetes falsos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeji, que mantienen un operativo especial de prevención del delito durante esta temporada vacacional, recibieron el reporte de que unas personas del género femenino intentaban sorprender a comerciantes y habitantes al pretender cambiar billetes falsos. Por lo que fueron alertadas las células operativas del centro de la ciudad, así como las que se ubican en los principales accesos al municipio; ya que se describió viajaban en un automóvil Nissan tipo Versa color gris con placas del estado de México. Logrando localizar la unidad sobre la antigua carretera México-Querétaro, por lo que se alertó al módulo de Auxilio Turístico, marcando el alto los elementos de Seguridad Pública que se encuentran en dicho lugar. Al realizar la inspección de la unidad particular se localizaron 16 billetes con la denominación de $500 cada uno, que por sus características se pudo constatar que eran apócrifos. Por tal motivo son aseguradas A. R. M. M. De 31 años, del Estado de México, I. I. M. G. De 43 años de la Ciudad de México, D. M. I. A. De 42 años de Sinaloa, quienes son puestas a disposición de la Fiscalía General de la República Delegación Hidalgo con sede en Tula de Allende Hidalgo.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…