Saldo blanco en las actividades religiosas, culturales y familiares que se llevaron a cabo durante este fin de semana en Tepeji
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de #Tepeji reporta saldo blanco en las actividades religiosas, culturales y familiares que se llevaron a cabo durante este fin de semana, resaltando el apoyo de Guardia Nacional y Seguridad Pública del Estado, quienes de manera coordinada brindaron tranquilidad y seguridad a los visitantes a Tepeji. Por su parte la Dirección de Turismo Municipal reportó una afluencia superior a los 60 mil visitantes con una derrama económica de más de 20 millones de pesos y una ocupación hotelera del 100% durante el día viernes. La dirección de turismo apunta que en el retorno de la procesión del Silencio después de 2 años suspendida por la pandemia, se registró la asistencia de aproximadamente 25 mil personas y durante el festival Vive Tepeji también se lograron superar los 20 mil asistentes durante las 12 horas de música continúa en la orilla de la presa Requena en la que las familias disfrutaron en un ambiente sano y con las medidas de seguridad y salud en ambos eventos El municipio de Tepeji logró reactivar su economía en esta época tan importante gracias a la coordinación del sector comercial, prestadores de servicios y gobierno.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…