Miles de niñas y niños de Tepeji celebraron su día en el parque "El Colibrí".
Con la promoción de sus derechos como lo es derecho a vivir una infancia feliz y de amor en familia. En este espacio disfrutaron de actividades recreativas, cuenta cuentos, show de payasos que brindaron gran alegría y dibujaron sonrisas en los presentes Los sueños y la ilusión que de niños todos tenemos por ser policía, bombero o paramédico, como un acto de reconocimiento y respeto a tan nobles profesiones; pudieron cumplirlo por un momento, al brindar los integrantes de estas corporaciones actividades como pláticas de prevención, explicar lo que hace un policía, bombero o paramédico, en su trabajo diario; además de conocer el interior y funcionamiento de las unidades de emergencia. El espectáculo de "Un Tributo a Shrek, el musical" abordó la importancia de los valores de la amistad, el amor y la valentía, así como el no dejarse llevar por las apariencias y valorar a las personas por su esencia interior. El respeto e importancia de los animales también les fue mostrado a través de un domo en el que se proyectaron videos por parte de la Comisión de Agua. Como un gran festejo se vivió el fomento de los valores y convivencia familiar en el día del niño y la niña, velando y haciendo valer sus derechos.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…