Delegadas y delegados de colonias y comunidades se reúnen para tratar tema de Seguridad Pública

Se reúnen delegadas y delegados de colonias y comunidades de Tepeji del Río con autoridades municipales, y estatales para continuar trabajando en estrategias de Seguridad Pública en el municipio. Estuvieron presentes representantes de la Policía Estatal, Policía Investigadora, Ministerio Público, Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública Municipal y así como el Ejecutivo Municipal.

Las delegadas y delegados reconocieron el interés de las autoridades de todos los niveles en el tema de seguridad pública y afirman se seguirán sumando; señalan que a través del área de prevención del delito en algunas colonias; se han creado grupos a través de una aplicación de mensajería en teléfonos móviles, con vecinos y delegados de colonias aledañas; que permite compartir información sobre personas o vehículos sospechosos, así como actos ilícitos informando de manera directa a un mando de la corporación de seguridad y recibiendo atención inmediata; invitan a más colonias y comunidades a sumarse a este tipo de trabajo en prevención ya que dijeron han visto buenos resultados.

Se acordó que este tipo de reuniones se realizarán una vez al mes y se compartieron números de denuncia directos con los mandos policiales y de la SEDENA.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…