Se realizarán obras complementarias de red de agua potable y drenaje ante la obra de rehabilitación de la carretera Quelites-Golondrinas
Durante la reunión con la SICT( Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transporte) Omar Bravo titular de la Comisión de Agua, señaló que ante la obra de rehabilitación de la carretera Quelites-Golondrinas, se realizarán obras complementarias de red de agua potable y drenaje, siendo importante la sustitución de la red de 14" y la construcción del drenaje troncal que habilitará la red de la parte alta que actualmente no da servicio a la comunidad. De la misma manera informó que se realizarán obras de drenaje y agua potable en la comunidad de Santiago Tlapanaloya. Estas acciones serán realizadas con recursos propios teniendo una inversión aproximada de 3.5 millones de pesos en su totalidad, siendo una inversión sin precedentes para esta región sur del municipio.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…