Realizan evaluación de daños en viviendas afectadas por el desbordamiento de canal de riego

Autoridades estatales, municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron una evaluación de daños a las viviendas afectadas por el desbordamiento del canal de riego en la calle "Nogal" de la colonia Noxtongo; siendo enseres domésticos así como techumbres de lámina los principales daños, solo una de las 6 viviendas se vio afectada estructuralmente por lo que se realizarán los estudios pertinentes para garantizar no sea un riesgo para sus habitantes.

Durante esta inspección en la zona afectada se mencionó que los trabajos y atención brindada a la población en ésta contingencia no es asunto de partidos políticos ni de política, es un asunto de instituciones que deben dar respuesta y atención a la población. Cuadrillas de trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo Hidalgo (CAAMTROH) , protección civil y bomberos y la Secretaría de la Defensa Nacional ; continuarán con las labores de retiro de lodo y escombros así como de limpieza y un censo para cuantificar las perdidas exactas y se continúe brindando la respuesta a las y los afectados por parte de las instituciones, como en contingencias vividas anteriormente en el municipio.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…