H. Ayuntamiento de Tepeji se suma al pronunciamiento de periodistas en favor de los Bomberos y aprueba enviar un exhorto al Congreso de la Unión

Tras el pronunciamiento que realizarán en favor de los H. Cuerpos de Bomberos del país, periodistas integrantes de la Asociación Regional de Profesionales de la Comunicación A.C. (AREPROC) y representantes de diversos medios de comunicación del Estado de Hidalgo, en el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión en Tepeji del Río; en la CII Sesión Ordinaria de Cabildo, a propuesta del Ing. Fernando Miranda Torres, Presidente Municipal Constitucional de Tepeji del Río de Ocampo; los integrantes de la H. Asamblea Municipal aprobaron por unanimidad el realizar un exhorto al Congreso de la Unión para armonizar acciones pertinentes y ayudar con apoyos técnicos, humanos y financieros a los cuerpos de bomberos del país, sumándose de igual manera al reconocimiento del trabajo de mujeres y hombres que ponen en riesgo su vida por salvar la de la población que se encuentra en riesgo y ejercen con dedicación y orgullo esta profesión.

Cabe señalar que en la actual administración municipal que encabeza Miranda Torres en la corporación de Protección Civil y Bomberos se incrementó el número de plazas, se mejoraron las condiciones laborales y de salario, otorgando equipo, uniformes y ampliando el parque vehicular; así mismo con el apoyo de la iniciativa privada se han mejorado las instalaciones; dando muestra de que con voluntad y trabajo en conjunto de los distintos sectores se puede fortalecer a esta dependencia que es de gran importancia por el servicio que brinda a la sociedad.

Comparte este artículo