Se ofrecerán consultas médicas gratuitas a niñas y niños como parte del "Proyecto Niño" en Tepeji

* “Proyecto Niño” más de 30 años de realizar una noble labor en beneficio de la salud de niñas y niños de la región.

Del 18 al 22 de julio de éste año, las aulas de la escuela primaria “Julián Villagrán” de la comunidad de Santiago Tlautla en Tepeji del Río se convertirán en consultorios médicos que ofrecerán servicios de especialidades completamente gratuitos, gracias al “Proyecto Niño” que desde hace más de 30 años se realiza en éste municipio hidalguense.

Los especialistas provenientes de la ciudad de Fresno California del hospital “Children Valley Hospital” ofrecerán consultas, medicamentos y lentes de manera gratuita a niños de escasos recursos. “Proyecto Niño” surgió en el año de 1985, con tan sólo 3 médicos; actualmente participan más de 30 con el apoyo del Club Rotario de Fresno y de Tlalnepantla, el Gobierno Municipal de Tepeji del Río y voluntarios; se atienden a un aproximado de 5 mil niñas y niños principalmente; otorgando medicamentos, lentes y sillas de ruedas.

Durante ésta jornada médica de la misma manera se impartirán pláticas de nutrición, orientación familiar, sexualidad e hidroponia. Las consultas que se ofrecerán son: pediatría, neurología, odontología, oftalmología, medico familiar, psicología y optometría.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…