Moisés Ramírez regresa a dar las gracias a las comunidades

Tal y como lo comprometió el 5 de junio luego de ganar las elecciones municipales, el virtual presidente municipal de Tepeji del Río Moisés Ramírez Tapia inicio una gira de trabajo por las comunidades para agradecerles a los ciudadanos por su triunfo, cabe resaltar que el pasado 14 de junio el virtual alcalde y el presidente Fernando Miranda Torres ya se entrevistaron para tocar aspectos del proceso de transición delgobierno municipal. 
Cabe recordar que durante los festejos e incluso durante la entrega de Constancia de Mayoría, el alcalde electo adelantó que regresaría a todas las comunidades para agradecer a los tepejanos el que hayan votado por el PANAL. 
El pasado 17 de junio a través de sus redes sociales Ramírez Tapia informó que visitó a vecinos de la cabecera municipal a quienes les expresó, “hoy comenzamos por visitar a nuestros amigos de Tlaxinacalpan, donde nos dieron la oportunidad de agradecer su confianza hacia mi equipo de trabajo y hacia mí”. Ante los habitantes de esta localidad refrendó su compromiso de trabajar en “el hospital” (Centro de Salud) por lo que afirmó “esperemos en Dios que se logre, para que ustedes vean realmente que si se puede, necesitamos trabajar juntos para lograr ese cambio. 
A partir del 5 de junio ya no hay colores, solo hay uno y es Tepeji”. Se espera que la gira de trabajo siga por los siguientes días a pesar de que restan poco más de 70 días para integrar su gabinete, preparar su Plan de Gobierno y organizar el acto protocolario para la toma de poder. 
Cabe destacar que igualmente el alcalde electo y el presidente en funciones, Fernando Miranda Torres ya tuvieron una entrevista en la que se tocó como principal punto las reglas y lineamientos para la transición de poderes, el virtual alcalde Moisés Ramírez deberá rendir protesta al cargo el 5 de septiembre.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…