Servicios básicos una prioridad para la administración de Fernando Miranda, se entrega obra con inversión superior al millón de pesos
  • Con la participación ciudadana se han logrado superar las metas en colonias y comunidades.
  • Serán cumplidos los 132 compromisos de campaña de Miranda Torres

En la comunidad de Ojo de Agua en el municipio de Tepeji del Río, se realizó la entrega de construcción de drenaje sanitario en diversas calles, cuya inversión municipal fue superior al millón de pesos. A esta entrega acudió Mariana León Mínguez, Secretaria General Municipal, en representación del alcalde y estuvo acompañada por integrantes de la asamblea municipal.

En su mensaje la Secretaría Municipal destacó la unidad y participación de la comunidad para generar beneficios en su comunidad y los exhortó a seguir trabajando en conjunto con las autoridades. Señaló que una prioridad para éste Gobierno ha sido el dotar de servicios básicos a las colonias y comunidades para posteriormente continuar con obras de urbanización. Así mismo afirmó que los 132 compromisos adquiridos por el alcalde serán cumplidos en su totalidad, destacó que no se ha bajado la guardia y se sigue trabajando en todas las áreas redoblando esfuerzos como es indicación del ejecutivo municipal, hasta el último día de la administración y reconoció de igual forma la labor y el respaldo de la H. Asamblea municipal para generar beneficios en favor de los habitantes .

Por su parte los pobladores reconocieron el trabajo y compromiso del actual gobierno con la comunidad, “un gobierno de puertas abiertas que siempre nos ha escuchado y atendido nuestras necesidades” finalmente se realizó el tradicional corte de listón por parte de los vecinos y las autoridades.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…