Se realizará carrera atlética de convivencia con Ricardo Ramos competidor olímpico mexicano

* Habrá firma de autógrafos en un evento completamente familiar.

El Gobierno Municipal de Tepeji del Río, a través de la Coordinación Municipal del Deporte, organizan la carrera atlética de convivencia con Ricardo Ramos Vargas, atleta mexicano que estará participando en los juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; como una forma de reconocer el esfuerzo, trabajo y trayectoria de este destacado tepejano que estará representando a nuestro país.

Ramos Vargas quien tiene 30 años de edad, es originario de Tepeji del Río, en donde viven su esposa y sus hijos, él vive en la Ciudad de México, en donde entrena y es soldado del Ejército Mexicano, siendo parte de la selección de alto rendimiento. Consiguió su pase para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el mes de abril al colocarse en la séptima posición del Maratón de Dusseldorf, Alemania con un tiempo de 2.14:58.

“Ricardo es un ejemplo para la juventud de nuestro municipio, ya que con disciplina tenacidad y esfuerzo a logrado tener una excelente trayectoria deportiva consiguiendo ser el representante de nuestro país en los juegos olímpicos de este año” dijo Manuel Montaño titular del Deporte en Tepeji; invitó a las familias de éste municipio y la región a que acudan el próximo domingo 3 de julio a las 9:00 hrs. a la carrera que partirá del jardín municipal y seguirá el recorrido por la avenida principal “Melchor Ocampo”; para que al termino, en el mismo centro de la ciudad; se realice una convivencia y firma de autógrafos “los invitamos a que acudan será una gran manera de despedir a Ricardo y que los tepejanos le demos ánimos para que triunfe en Río de Janeiro” finalizó el funcionario.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…