Reportan diversos robos al ayuntamiento de Tepeji

Tepeji del Río. A un mes de que termine el gobierno de Fernando Miranda Torres se han presentado diversos robos que afectan el patrimonio del municipio, así lo dio a conocer el síndico jurídico Rubén Jonás Cortés Villa durante la penúltima sesión ordinaria de cabildo en la que dio cuenta de tres robos sucedidos en un lapso de 10 días.

Durante la 105 ava sesión ordinaria de la Asamblea Municipal el representante social dio a conocer que el pasado 21 de julio la intendente de las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas reportó que al llegar a realizar el aseo encontró la chapa de la puerta violentada.

Luego de revisar las oficinas reportaron el robo de una laptop, de un equipo GPS, y otros equipos de trabajo, los hechos fueron denunciados y quedaron consignados en la carpeta 17/NUC/0544/2016. Pero no fue el único robo que se reportó ya que el síndico informó que al director de Planeación y Desarrollo le robaron un gato hidráulico propiedad del municipio cuando su auto particular estaba estacionado afuera de su domicilio.

Para finalizar con los reportes Rubén Jonás Cortés informó que previo a la reunión de cabildo el director del Centro Cultural, Ulises Arellano le informó que le han robado diversos artículos del inmueble, pero que no tenía todo el inventario de lo robado por lo que pidió tiempo para presentar el reporte de todo lo sustraído.

Al salir a la luz el reporte de los robos los ciudadanos de este municipio pidieron que se finque responsabilidad a quienes les robaron equipos del municipio.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…