REUNIÓN CON LOCATARIOS DEL MERCADO DE ARTESANÍAS

La mañana del pasado viernes 23 de septiembre del presente la directora de reglamentos Soledad Galicia, se reunió con los locatarios del mercado de artesanías, para verificar el contrato sobre el cual recibieron dichas locaciones y de esta manera renovar su documentación, a esta reunión también asistió el representante del mercado de artesanías, el Sr. Óscar Martínez García.

Los locatarios externaron que hay algunas necesidades como la poca difusión del lugar, pidieron también, se analice la posibilidad de obtener una renta más baja y a su vez opinaron se implemente un reglamento interno a lo que el asesor jurídico el Lic. Héctor Miguel Molina Vázquez respondió que una vez propuesto se llevaría a cabildo para ser evaluado.

Se hizo la invitación para que los comerciantes de artesanías pasen al área de reglamentos municipal en los próximos días para actualizar su contrato.

En esta reunión se acordó también la inauguración del recinto dentro de las fiestas de octubre y a su vez externaron su agradecimiento por ser tomados en cuenta en esta nueva administración.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…