REUNIÓN CON LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL DE TEPEJI DEL RÍO

En reunión llevada a cabo el pasado viernes 23 de septiembre del presente con algunos locatarios del mercado municipal y acompañado por el secretario de obras públicas el Arq. Sergio Monroy, el secretario de desarrollo urbano y ordenamiento territorial el Ing. Gustavo Gómez, el director de alumbrado público Juan Carlos Sánchez y la regidora Xóchitl Yazmín, el presidente municipal C.P. Moisés Ramírez Tapia recalcó que la idea principal es el trabajo en equipo para salir adelante y que a pesar de que las necesidades son muchas se están tocando puertas para resolver las cosas poco a poco.

Estuvo presente también el líder de los locatarios del mercado, quien externó su agradecimiento por haber aceptado la invitación al diálogo con los comerciantes, entre los aspectos más relevantes destacó el problema de la vialidad y el respeto al espacio para los peatones en la calle donde se ubica este lugar, también se mencionó el proyecto de electrificación para el mercado en el cual se cuenta con un recurso de aproximadamente $170,000 pesos para concluirlo, otra de las opiniones por parte de los locatarios fue que se le dé una mayor difusión a este lugar y se atiendan también las cuestiones relacionadas con salubridad.

La regidora Xóchitl Yazmín quien forma parte de la comisión de reglamentos y mercados señaló que se reunirá próximamente con el líder de los locatarios para tratar algunos puntos importantes relacionados con el mercado.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…