INICIO DE OBRAS

El Gobierno Municipal en coordinación con la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río mantuvieron una pequeña charla con algunos vecinos y delegado en la Col. El Edén, con la finalidad de conformar el comité comunitario de obra con la participación directa de los beneficiarios. Dicho comité está integrado por seis personas, el presidente, secretario, tesorero, vocal de control y vigilancia y dos vocales auxiliares.

Las calles que se verán beneficiadas con esta obra de pavimentación de concreto hidráulico y drenaje pluvial serán: la calle Nacional Enseñanza Técnica y la calle Gardenia, se menciona que la reparación tendrá una duración de aproximadamente dos meses cabe señalar que esta es una de las primeras obras etiquetadas anteriormente y que se ejecutan en la nueva administración.

Se calcula que el número total de beneficiarios será de 370, la participación financiera en dichas obras es totalmente municipal con montos de $786,974.96 y de $1,274,338.79 respectivamente.

En esta reunión estuvieron presentes el Ing.Quim. Álvaro Rivas Sánchez, director de

CAAMTROH, el Arq. Sergio Monroy Padilla, Secretario de Obras Públicas, Daniel Alberto Malpica y Alberto González Chávez de Servicios Públicos.

“Es importante mencionar que la obra es para el beneficio de la comunidad y por lo tanto la obra ya terminada es de ustedes por lo que se les invita a cuidarla”. Puntualizó el presidente municipal.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…