SE INAUGURA EXPO-CULTURAL EN EL MARCO DE LAS FIESTAS DE OCTUBRE

El día de hoy se dio por inaugurada la expo-cultural como parte de las fiestas del mes de octubre, donde el presidente municipal el C.P. Moisés Ramírez Tapia, acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal Anel Jiménez Arias, dio la bienvenida a los representantes de Acambay, India, Arabia, Alemania y por supuesto de este municipio de Tepeji del Río.

Acto seguido, los directores de Turismo el Lic. Diego Obed Oviedo y de eventos especiales Jesús Andrade Domínguez, igualmente dieron un pequeño discurso de agradecimiento por voltear la mirada hacía Tepeji y mostrar algo de su riqueza cultural esperando también se lleven un poco de lo que es este municipio, dando paso al corte de listón y de esta manera iniciar la expo-cultural.

Molcajetes, canastas, herrería, dulces de xoconostle, cerveza alemana, medicina herbolaria, artículos hechos de ixtle entre otros productos están presentes en esta expo-cultural que finaliza el 9 de octubre.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…