PRESENTACIÓN OFICIAL DE FUNCIONARIOS ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2016-2020

El día de ayer se llevó a cabo la presentación de funcionarios en la biblioteca municipal, este acto estuvo encabezado por el presidente municipal el C.P. Moisés Ramírez Tapia quien dijo esta presentación se había atrasado un poco por cuestiones de ajustes dentro de la organización, de igual manera recalcó que elemento que no cumpla sus funciones adecuadamente tendrá que irse.

Declaró también que en estos próximos días comenzará a trabajar con el personal de nuevo ingreso, pues en días pasados el mismo alcalde declaró en entrevista con los medios que se iniciaba el proceso de liquidaciones de algunos funcionarios y a su vez mencionó que todos los que conforman esta administración tienen que ser procuradores de fondos.

De igual forma se destacó que hasta la fecha han sido tres los funcionarios que han dejado su cargo, por parte de la secretaria de seguridad pública el Capitán 2° de infantería Gustavo Huerta Martínez, por otro lado el director de desarrollo social el M.V.Z. Juan Javier Garrido Ortiz y por parte del Instituto de la Juventud Alberto Torres Meza, en el caso de secretaría de seguridad pública y desarrollo social presentaron su renuncia por convenir a intereses personales, en esta presentación se dio a conocer al Sargento 1° de la policía militar retirado Hermilio Gutiérrez Fernando quien quedará a cargo de la secretaría de seguridad pública mientras llega el nuevo titular.

El edil comentó que el gabinete que se está conformando es “gente joven, gente preparada, gente fresca los curriculum se están recibiendo y de acuerdo al perfil del puesto es como se está considerando a la gente”.

En cuanto al presupuesto del año entrante Moisés Ramírez señaló: “el presupuesto va a ser recortado, es a nivel federal, a nivel estatal y a nivel municipal”, de igual manera ofreció su apoyo a las mujeres que han sido retiradas de la “Ciudad de la Mujer” que si bien no es un organismo que dependa del municipio, si se presenta la oportunidad de acercarse lo atenderá. Además señaló que este gobierno, es un gobierno de apertura para la ciudadanía.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…