Vecinos de Santa María Quelites se manifiestan en el MP de Tepeji

Tepeji del Río. Decenas de vecinos de Santa María Quelites se manifestaron desde as 10:30 horas en las instalaciones del Ministerio Público luego de que denunciaron que una vecina de dicha localidad de nombre Paula Mendoza Molina, demandó a once vecinos por el delito de despojo de un predio de alrededor de 7 mil metros que disputan entre la particular y los vecinos de dicha comunidad.

El delegado de Santa María Quelites Ulises Chavarría acompañó a un grupo de cien vecinos que denuncian que Paula Mendoza y su familia pretende despojarlos del predio que se ubica en la calle Vicente Guerrero a un costado del centro de Salud de la localidad.

Los manifestantes dijeron que este predio fue donado por el empresario (qepd) Vicente Narvaez Arcos quien se lo compró a David Monico -vecino igualmente de Quelites- para lo cual los vecinos dijeron que cuentan con un documento manuscrito donde se da cuenta de la compra del terreno.

Posteriormente Vicente Narvaez murió lo mismo que David Monico, por lo que los vecinos dijeron que en 2011 los deudos de David Monico iniciaron la denuncia 1506/2011 por despojo ya que los vecinos llevan a cabo distintas actividades en dicho predio.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…