Podrían ampliar el número de cajones de estacionamiento en Tepeji

Los regidores que componen la comisión de gobernación y legislación municipal, bandos, reglamentos y circulares junto con los que integran la comisión de hacienda, después de varias mesas de trabajo han presentado avances en el tema de los parquímetros.

Tres fueron las propuestas que se analizaron: GLOBARX, COPEMSA y Parkimovil, Esta última presentó un amplio plan de trabajo el cual a grandes rasgos beneficia mayormente al municipio, utiliza tres formas de pago: vía tarjeta de crédito o débito, pago directo con el saldo de celular y en establecimientos certificados para el cobro de estacionamiento, presentan información en tiempo real, geolocalización de autos lo cual permite la ubicación exacta y actual de cada auto estacionado y comprobación fiscal de cada pago.

Otro de los puntos importantes es que la empresa proveerá las herramientas necesarias tecnológicas para su funcionamiento, otro de los puntos que está en análisis es ampliar el número de cajones y a su vez incluir en ellos espacios para los discapacitados y mujeres embarazadas.

El contrato sería a dos años, con horarios de 9:00 a 19:00 hrs de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 hrs, el día sábado, cabe señalar que se siguen analizando algunas cláusulas estipuladas dentro del mismo contrato.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…