SE APRUEBA CONCESIÓN DE PARQUÍMETROS
En la tercera sesión extraordinaria de cabildo efectuada este domingo fue aprobada la concesión de parquímetros a la empresa Parkimovil, después de haberse efectuado diversas mesas de trabajo por parte de la comisión de gobernación y legislación municipal, bandos, reglamentos y circulares y haber analizado algunas otras propuestas de por lo menos dos empresas más.
Después de haberse aprobado el dictamen quedó acentado que se seguirán revisando algunas de las cláusulas en el contrato, está decisión fue tomada puesto que es una de las situaciones con mayor prioridad para la ciudadanía. De esta manera entrarían en funcionamiento a partir del mes de diciembre tentativamente, donde el beneficio sería de un 55% integro para el municipio, el costo por estacionamiento de $5.00 pesos por hora, capacitación del personal por parte de la empresa Parkimovil, seguro por daños a los vehículos, de la misma manera el edil mencionó que: “el municipio va a poner parte del sueldo de los trabajadores” y que se mantendrá el mismo número de cajones por el momento.
Otra de las cuestiones expuestas en esta sesión fue la ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2017 para el municipio de Tepeji del Río, la cual fue aprobada y a su vez se pidió que se ajusten los costos de los espacios para el mercado de artesanías y el mercado municipal.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…