Inicia programa "Cuida un árbol" en Tepeji

El día de ayer se entregaron cerca de 120 árboles a la escuela primaria “Benito Juárez”, de la comunidad de Tlaltepoxco, en donde se aplicó el programa “cuida un árbol” con el cual a los niños se les trata de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

La finalidad de esta gestión hecha por el área de desarrollo social municipal es reforestar varias escuelas del municipio, se proporcionaron aproximadamente 700 árboles por parte de CONAFOR.

Al evento acudió el presidente municipal el C.P. Moisés Ramírez Tapia, quien también escuchó algunas necesidades de padres de familia, lo acompañaron el coordinador de ecología el Ing. Diego Arturo Hernández  Rivas, Liliana Guerreo Catalano, coordinadora de programas estatales, el director de desarrollo social y economía el Ing. Carlos Migueles, el director del plantel y el delegado de la comunidad.

Algunas escuelas que se tiene contemplado para este programa de reforestación es: Damián Carmona en Santa María Magdalena, la UAEH, y la escuela Adolfo López Mateos.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…