DESFILE CONMEMORATIVO DEL 106 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN #Tepeji

Con motivo del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana,  en Tepeji del Río, se llevó a cabo un desfile conmemorativo totalmente diferente, cerca de las 8:30 de la mañana el contingente se reunió en “Las Guerras” para de ahí salir y caminar sobre la avenida Melchor Ocampo.

El contingente fue encabezado por la escolta de la secretaría de seguridad pública municipal, detrás estaba el presidente municipal el C.P. Moisés Ramírez Tapia acompañado por su esposa y presidenta del DIF Anel Jiménez Arias, a su lado también caminó el Teniente Mayor Jorge Barrera del campo militar de San Miguel Jagüeyes seguido por regidores y funcionarios públicos.

Algunos de los participantes en este desfile  fueron: Cbtis 200, Escuela Sor Juana Inés de la Cruz, Colegio Renacimiento, CAAM 13, IHEA, banda de guerra de la escuela primaria “Lauro Aguirre”, la Banda Artilleros de la escuela primaria “Narciso Mendoza” del municipio de Tula de Allende, IMSS, el grupo de jóvenes de plata, la escuela de luchadores, CEICO,  el club de motos chopper, la asociación de charros de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, Team my roots mix, para culminar con  algunos elementos de seguridad pública y protección civil. Cada uno de los participantes dio muestra de algunas de sus actividades.

Momentos después se llevó a cabo el acto cívico con honores a la bandera en la explanada del jardín municipal, el cual fue presenciado por el edil y elementos de su gabinete, donde el regidor, el Prof, Alberto Morales dio una reseña histórica sobre la Revolución Mexicana y algunas participaciones por parte de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, la escuela Lauro Aguirre, y el grupo de zumba “Mov dax”.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…