INAUGURACIÓN DE LA CALLE ENSEÑANZA TÉCNICA

El alcalde el C.P. Moisés Ramírez Tapia inauguró la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Enseñanza Técnica, en la colonia el Edén con una inversión total de $1,274,338.79 pesos como parte del programa “Pavimentación en colonias populares” y 220 beneficiarios.

El evento estuvo acompañado por el delegado auxiliar de la colonia el Edén, el C. Jorge Guadalupe Calzadilla García, el presidente del comité de obra el C. Arturo Chavarría Martínez, el Ing. Álvaro Rivas, director de CAAMTROH, el secretario general Óscar González, la sindico jurídico Erika Pérez, los regidores Luis Manuel  Mendoza Miranda, Joanna Li Cruz, Silvestre Molina, Paciano Barreto, José Antonio Villeda y el Arq. Sergio Olvera, así como los integrantes del área de obras públicas.

Cabe señalar que esta es la primer obra  que se realiza en esta nueva administración y que también se le implementó el sistema de drenaje pluvial con tubo de 18 pulgadas para evitar daños y molestias debido a las lluvias.

El edil agradeció a la ciudadanía que lo acompañaba y lo que esta obra representa “para nosotros debe significar uno de los muchos logros que esperamos para nuestra ciudad”, destacó también que la confianza se logra solo con hechos y acciones como esta, después de un pequeño discurso se procedió a cortar el listón.

Actualmente están en puerta diferentes obras que se realizan en algunas calles de este municipio tal es el caso de la calle Gardenia,  la calle Huichapan perteneciente a la colonia El Carmen, el puente peatonal de San Ignacio Nopala, y en la calle Constitución ubicada en   la colonia Tlaxinacalpan, entre otras. 

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…