PROTECCIÓN CIVIL IMPLEMENTARÁ PROGRAMA DE FIESTAS DECEMBRINAS.

El próximo  3 de diciembre dará inicio el programa de fiestas decembrinas por parte de protección civil municipal, el cual incluye puntos como: La instalación de árbol navideño, operativos de pirotecnia y recomendaciones para la temporada invernal.

Para los operativos de pirotecnia se pretenden cubrir 3 comunidades diarias con 5 elementos respectivamente, durante estos recorridos se procurará inspeccionar y detectar a los comercios que se dediquen a la venta de fuegos pirotécnicos de manera clandestina.

Mediante folletos impresos se dará difusión con el fin de evitar accidentes relacionados con la venta de pirotecnia, por otra parte la unidad de protección civil se mantendrá atenta a los llamados de la ciudadanía para denunciar y recibir quejas sobre la venta ilícita de este tipo de productos, cabe señalar que el director del área el C. Joaquín Gómez mencionó que las recomendaciones para la temporada invernal incluidas en este programa decembrino serán difundidas principalmente en las comunidades de este municipio.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…