ENTREGA DE CASA COCORICA A LA ASOCIACIÓN NUEVO AMANECER DE TEPEJI DEL RÍO.

La dirección de desarrollo social de Tepeji del Río como parte de sus actividades, gestionó una casa para la producción de huevo con la SEDAGROH para beneficio de la asociación “Nuevo amanecer”, esto con el objetivo de generar actividades productivas como parte un programa autosustentable para adultos de la tercera edad.
La casa cocorica consta de 35 gallinas, un comedero, 3 bebederos y un techo elaborado de material reciclado proveniente de bolsas de plástico que garantiza una durabilidad de aproximadamente 50 años siendo este un material resistente y flexible, también se brindó una capacitación y una explicación sobre su funcionalidad.
“A esta administración que apenas inicia agradecemos todo su apoyo” expresó uno de los beneficiarios. En esta entrega estuvieron presentes la titular de la secretaria de planeación municipal la Q.F.B María de la Cruz Pineda Ezquivel, el Ing, Carlos Migueles Granados, director de
desarrollo social, el Jefe de la oficina de la subsecretaría de agronegocios el Lic. Juan Carlos López, el Arq, Juan Manuel Lara Núñez, coordinador de programas estatales y el director de coordinación y seguimiento técnico M.V.Z Luis Manuel Martínez Reyes, así como también la sindico jurídico Ericka Pérez y el regidor José Antonio Villeda.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…