ENCENDIDO DE ÁRBOL NAVIDEÑO EN TEPEJI DEL RÍO.

El gobierno municipal, encabezado por el C.P. Moisés Ramírez Tapia, dio por iniciada la temporada decembrina, con el tradicional encendido del árbol navideño. 

Luces, fuegos pirotécnicos y música formaron parte de esta celebración propia de chicos y grandes, cientos de familias reunidas para escuchar un mensaje de “paz, unión y prosperidad” en palabras del edil tepejano quien estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal Anel Jiménez Arias.

El encendido de las luces  de este árbol que mide cerca de 13 metros de altura, se realizó cerca de las 7:50 de la noche, seguido de pirotecnia que llenaba el cielo de colores al ritmo de villancicos, además, se contó con diversas presentaciones musicales y la obra de teatro “Navidad con santa” y para cerrar la noche la Sonora Dinamita.

En este evento se dieron cita cerca de 8,000 personas, para acompañar este primer encendido de árbol navideño, donde se contó también con el apoyo del protección civil y seguridad pública quienes registraron saldo blanco.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…