Con reuniones con el personal, la CAAMTROH fomenta el cuidado del agua

El organismo operador del agua potable del municipio de Tepeji del Río (CAAMTROH) a través del área de Cultura del Agua realizó una serie de reuniones con los trabajadores para ver las problemáticas que existen dentro de sus respectivas áreas, para así poder darles una pronta solución y al mismo tiempo se les impartió una plática de cómo cuidar el agua desde su lugar de trabajo y en su hogar.

Higinio Alcántara Mendoza, titular de área de cultura del agua de la CAAMTROH enfatizó la importancia de conocer las necesidades de los empleados de todos los niveles para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía, recalcó que cada puesto dentro de la dependencia es de suma importancia y les hizo un llamado como equipo de trabajo para cuidar el agua y poner el ejemplo a la ciudadanía.

El funcionario detalló que este tipo de reuniones serán constantes para poder brindar un mejor servicio a la población, ya que los trabajadores que laboran en campo son los que tienen el contacto directo con los usuarios.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…