SE LLEVA A CABO DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA EN TEPEJI

En la décima sesión ordinaria de cabildo  del H. Ayuntamiento Municipal de Tepeji  del Río, llevada a cabo la tarde de hoy, quedó aprobado el exhorto al Congreso Federal y al Gobierno de la República para reorientar la política fiscal que afecta el precio de los combustibles. Después  de haberse analizando este punto en mesa de trabajo, como se había acordado en la sesión anterior, hoy quedó aprobado.

Durante esta sesión también quedó aprobada la solicitud para remodelar la pista de patinetas ubicada en la unidad deportiva del municipio, este punto fue propuesto por la comisión de educación,cultura y fomento al deporte, con el fin de promover la sana convivencia y recreación en los jóvenes, de la misma forma se presentó la iniciativa de un reglamento de panteones para el municipio de Tepeji del Río, este punto fue aprobado por unanimidad para  ser turnado a mesa de trabajo de la  comisión de  gobernación, bandos, reglamentos y circulares para su análisis, cabe señalar que también se subió a votación  la propuesta para analizar en comisiones la creación de la dirección jurídica del municipio. 

Por otra parte, dentro de los asuntos generales de esta tarde, se propuso una reestructuración del personal que labora en el Instituto de la mujer de Tepeji del Río, donde la regidora Vanessa Jimenez argumentó que el área no se desarrolla con eficiencia  pues la titular no cuenta con los requisitos para desempeñar el cargo, asunto que fue turnado a mesa de trabajo para sus análisis.

Como ultimo punto, se aprobó aplicar medidas conforme a la ley a los trabajadores de CAAMTROH respecto a la mala conducta presentada el pasado viernes 13 de enero, donde el presidente municipal señaló que estas acciones ya están en proceso y que se va a sancionar a quien se tenga que sancionar, de la misma forma, reiteró que no permitirá ningún acto de mala conducta por parte de los empleados ni el uso indebido de las unidades oficiales.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…