Tres familias afectadas por obra del municipio de Tepeji piden ayuda al edil Moisés Ramírez Tapia.

Desde hace varias semanas tres familias de la calle Francisco Villa en la colonia San Mateo 2da sección han tratado de que la dirección de obras públicas los escuche en sus quejas ya que el municipio inició la pavimentación con concreto hidráulico en la citada calle pero aseguran que en tiempo de lluvias la corriente "buscará salida" y los afectará inundando sus hogares.
Los vecinos dijeron que la obra representa un gran gasto en la construcción de una base de más de metro y medio junto a una parcela, y que por ello el tramo que comprende las casas afectadas no será pavimentado, los encargados de la obra les dicen la calle no tiene el ancho requerida para la obra y que se esperen hasta que presupuesten dinero pero explican que al ser una calle con pendiente y ya que no tendrá escurrimiento por la parcela como antes sucedía, el agua anegará sus hogares.
Debido a que no encuentran respuesta en la dirección de obras Públicas decidieron solicitar la intervención del alcalde Moisés Ramírez a fin de que puedan tomar alguna medida que ayude a que en la temporada de lluvias no se vean afectados con las corrientes de agua que bajen de la zona alta de la calle Francisco Villa.
Además de ello criticaron que no hayan solicitado a CFE que reubicarán un poste sobre las nuevas aceras ya que está casi a mitad de la calle y dijeron que en algún momento va a presentarse un accidente, y que al mover el poste igual dañarán la nueva calle.
Los vecinos dijeron que igual que los otros colonos cooperaron, incluso para el electrificado de la calle, pero que en ambos casos no resultaron beneficiados por lo cual piden la ayuda del edil a quien le piden que considere que la calle debe tener una vertiente central para evitar que el agua se meta en las casas.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…