Protección Civil de Tepeji del Río clausuró los trabajos de gasoducto.

Desde hace varios meses se trabaja en la zona para la introducción de tubería que suministrará gas natural a las empresas asentadas en la Cañada, sin embargo el día de hoy se generó la controversia por la negativa de los trabajos luego de que la directora del plantel se inconformara con la empresa que está construyendo el gasoducto frente al kinder de la comunidad de Santiago Tlautla.
El representante legal de la empresa Alberto Falcón dialogó con los vecinos y ofreció parar los trabajos durante los horarios de entrada y salida de los estudiantes, sin embargo personal de Protección Civil llegó a a zona argumentando que la empresa no contaba con todos sus permisos a los que el apoderado de la empresa afirmó que cuenta con el visto bueno del municipio y ofreció presentar sus documentos el martes 24 a fin de como dijo "que los documentos le den a razón a quien la tenga".
La directora insistió en el riesgo que el ducto representa para los estudiantes y dijo que hasta ayer se enteró de que se trataban los trabajos, ya que el conocimiento que tenía la comunidad es que se trataba de tubería para una planta tratadora de aguas residuales.
Cabe destacar que el gasoducto empezó a introducirse desde el mes de septiembre y en reportes se dio cuenta precisamente de la molestia de la colonia Rancho Seco en la comunidad de La Cañada.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…