SE CONSTITUYE CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN

Boletín de prensa municipal #Tepeji
El día de hoy quedó constituido el Consejo Municipal de participación Social en la Educación, dicho consejo esta constituido por autoridades municipales, padres de familia y representantes de sus asociaciones, maestros distinguidos y directivos de escuelas, representantes de la organización sindical de los maestros, así como también representantes de la sociedad civil cuyo objeto social sea la educación y demás interesados en el mejoramiento de la educación.

En el evento estuvo presente el presidente municipal, miembros del H. Ayuntamiento, y autoridades del sistema educativo.

Se designó como secretario técnico del consejo al Prof. Alberto Morales Guzmán quien dirigió un pequeño discurso y agradeció a todos los presentes, como presidente del Consejo Municipal de Participación Social se designó al Prof. Manuel Guerrero Martínez, como representante del municipio que a cargo el Prof. Francisco Fernando González Rangel.

El propósito de este Consejo Municipal es participar en las actividades que fortalezcan y eleven la calidad y equidad de la educación básica, así como ampliar la cobertura de servicios educativos.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…